Quienes somos

Nuestro nombre no es producto de una casualidad

221B es el número de Baker Street en Londres donde Sherlock Holmes (el mítico personaje que creara Arthur Conan Doyle) vive hasta finales del siglo XIX con su compañero, amigo y cronista Watson.

“La mediocridad no conoce nada más alto que sí misma, pero el talento instantáneamente reconoce el genio”

Sherlock Holmes

Lo que nos hace diferentes

Como Sherlock, en 221B Agencia Creativa tratamos de aplicar el razonamiento puro para resolver todos los retos que nos propongan nuestros clientes; nuestra prioridad absoluta es satisfacer necesidades pubicitarias investigando mercados, aportando originalidad y creatividad

Transparencia

Es nuestra obligación hacer que nuestros clientes estén siempre informados del proceso de nuestro trabajo, desde el diseño a la segmentación de mercados.

Profesionalidad

Somos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad (desde medios audiovisuales [TV y Radio] hasta creación y diseño de sitios web.

Método

Nos avala una larga experiencia en el mundo de los negocios; tenemos los conocimientos de Marketing necesarios para elaborar estrategias de publicidad eficientes.

Pídenos tu presupuesto

Escríbenos o llámanos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Háblanos de tus necesidades, expectativas y sueños, y nosotros te propondremos cómo hacerlos realidad… sin compromiso.